Vigila tu casa en todo momento desde tu app "Home" favorita.
Si detectamos alguna irregularidad, sonará la alarma en los altavoces de tu hogar y en tu móvil.
Detectaremos al instante si cualquier puerta o ventana se abre, o si se detecta movimiento en el hogar.
Voltic permite la automatización y control en proyectos de todo tipo, desde pequeñas viviendas hasta toda clase de edificios. Se puede automatizar la iluminación, climatización, persianas, seguridad, audio, control de accesos y energía. Voltic integra el control y automatización de los edificios y viviendas inteligentes con el VolticHub, el cerebro de la instalación.
Aparte del VolticHub, Voltic ofrece otros productos para la integración cómo son: extensiones, iluminación LED, control de accesos, pulsadores, detectores de movimiento, sensores y actuadores, contactos de ventana y puerta, dimmers, contadores de energía, sirena alarma, video porteros, etc.
¡SÍ!
Con nuestra tecnología inalámbrica, también puedes disfrutar de nuestras soluciones en las viviendas o edificios ya existentes, sin necesidad de obras ni cableado adicional.
Perfecta tanto para nuevas construcciones, como para reformas y rehabilitaciones, pudiendo reconvertir tu vivienda o edificio convencional en uno completamente inteligente.
El sistema está diseñado para funcionar si Internet desaparece. Si el WiFi falla, la app, los interruptores, las luces, persianas, etc., continúan funcionando, solo se detiene la operación en remoto a través de la app.
Si se daña un cable o circuito de luz, ese circuito fallará, pero el resto del sistema continuará funcionando.
Si el VolticHub se detiene, la inteligencia de la vivienda o edificio también se detiene.
Nuestros dispositivos utilizan tecnología Wi-Fi y Zigbee para comunicarse con un Hub central (VolticHub) que es el cerebro de la instalación y ejecuta las comunicaciones entre dispositivos, permite un mantenimiento de la instalación a distancia, medición de consumos eléctricos y mucho más.
🍪 Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Saber más... —