...

Energy Kit ...

La depuradora de tu hogar, el termo eléctrico, un radiador o incluso la cafetera. Poder controlar cualquier dispositivo enchufable y conocer el consumo a tiempo real es posible con Voltic.
...

Dispositivos enchufables

Cualquier dispositivo que puedas enchufar, puede ser encendido y apagado de forma inteligente.

...

Medir consumos

Mide tu consumo en tiempo real de todo tu hogar, de una habitación o de un solo dispositivo.

...

Energía fotovoltaica

Instalación de paneles y control de la producción energética. Recibe notificaciones cuando sea la hora de limpiar los paneles.

Optimización

Ahorra en tu factura eléctrica apagando los dispositivos remotamente.

Ahorra en tu factura eléctrica apagando los dispositivos remotamente.

Si está enchufado, puedes controlar que se apague y se encienda. Controla la depuradora, el robot de la piscina, la cafetera... las posibilidades son infinitas.
No cambies tus dispositivos.

No cambies tus dispositivos.

¿Por qué comprar nuevos aparatos si funcionan bien? Con Voltic no tienes que cambiar nada, nuestro sistema funciona con lo que ya tienes.
Conoce el consumo de cualquier parte de tu casa en tiempo real.

Conoce el consumo de cualquier parte de tu casa en tiempo real.

¿Hay algo que no te cuadra, o simplemente quieres marcar una meta para consumir menos? Consíguelo con el Energy Kit de Voltic.

Bienestar

Disfruta de tus mañanas.

Disfruta de tus mañanas.

Configura la escena "Buenos días" para que tu casa te haga el café por las mañanas.
Resuelve los problemas de accesibilidad.

Resuelve los problemas de accesibilidad.

Para los más mayores y aquellas personas con movilidad reducida, ofreciendo control a toque de dedo o voz de cualquier dispositivo.

Seguridad

Apagado inteligente de dispositivos enchufables.

Apagado inteligente de dispositivos enchufables.

¿Te has dejado la plancha encendida? Nuestro sistema detectará un pico de consumo mientras no estás en casa y lo apagará instantáneamente.
Apaga el interruptor central del hogar si detectas una avería.

Apaga el interruptor central del hogar si detectas una avería.

Si ha sucedido un cortocircuito o una subida de tensión que haya provocado un incidente puedes apagar todo el hogar desde tu mando de control inteligente.

Preguntas frecuentes

Voltic permite la automatización y control en proyectos de todo tipo, desde pequeñas viviendas hasta toda clase de edificios. Se puede automatizar la iluminación, climatización, persianas, seguridad, audio, control de accesos y energía. Voltic integra el control y automatización de los edificios y viviendas inteligentes con el VolticHub, el cerebro de la instalación. 

Aparte del VolticHub, Voltic ofrece otros productos para la integración cómo son: extensiones, iluminación LED, control de accesos, pulsadores, detectores de movimiento, sensores y actuadores, contactos de ventana y puerta, dimmers, contadores de energía, sirena alarma, video porteros, etc.

¡SÍ!

Con nuestra tecnología inalámbrica, también puedes disfrutar de nuestras soluciones en las viviendas o edificios ya existentes, sin necesidad de obras ni cableado adicional

Perfecta tanto para nuevas construcciones, como para reformas y rehabilitaciones, pudiendo reconvertir tu vivienda o edificio convencional en uno completamente inteligente.

El sistema está diseñado para funcionar si Internet desaparece. Si el WiFi falla, la app, los interruptores, las luces, persianas, etc., continúan funcionando, solo se detiene la operación en remoto a través de la app. 

Si se daña un cable o circuito de luz, ese circuito fallará, pero el resto del sistema continuará funcionando. 

Si el VolticHub se detiene, la inteligencia de la vivienda o edificio también se detiene.

Nuestros dispositivos utilizan tecnología Wi-Fi y Zigbee para comunicarse con un Hub central (VolticHub) que es el cerebro de la instalación y ejecuta las comunicaciones entre dispositivos, permite un mantenimiento de la instalación a distancia, medición de consumos eléctricos y mucho más.

¿Aún tienes dudas? Descarga nuestro dossier o habla con uno de nuestros ingenieros